Significado de RECAB Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa RECAB En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Auriga).1. Hijo de Rimón el beerotita, de la tribu de Benjamín. Junto con su hermano Baanah, que, como él, era jefe de una partida merodeadora, asesinó a Is-bóset, el hijo y sucesor de Saúl, y ambos presentaron la cabeza de este a David a fin de cobrar la recompensa que esperaban recibir. Sin embargo, David mandó que los ejecutaran por el mal que habían hecho a la persona de un justo. (2Sa 4:2; 2Sa 4:5-12.)2. Padre o antepasado quenita de Jehonadab, el compañero de Jehú, y antecesor de los recabitas. (1Cr 2:55; 2Re 10:15; 2Re 10:23; Jer 35:6; Jer 35:8; Jer 35:14; Jer 35:16; Jer 35:18-19; véase RECABITAS.)3. Padre o antepasado de Malkiya, quien colaboró con Nehemías en la reparación de una puerta del muro de Jerusalén. (Neh 3:14.) Si se trata del mismo Recab que el Números 2, la presencia de Malkiya confirma el cumplimiento de la promesa que Jehová hizo a los recabitas y que aparece registrada en Jer 35:19.

El Significado de la palabra RECAB en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de RECAB para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de RECAB puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

RECAB En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí