Significado de REFAYÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa REFAYÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Jah Ha Sanado).1. Segundo hijo de Tolá mencionado por nombre y cabeza de una casa paterna de la tribu de Isacar. (1Cr 7:1-2.)2. Descendiente benjamita del rey Saúl y de Jonatán. (1Cr 9:39-43.) En 1Cr 8:37 se le llama Rafah.3. Uno de los cuatro hijos de Isí que, probablemente durante el reinado de Ezequías, dirigieron una fuerza de 500 simeonitas contra los amalequitas que habían huido al monte Seír. Los simeonitas conquistaron ese territorio. (1Cr 4:41-43.)4. Descendiente de David que vivió después del destierro. (1Cr 3:5; 1Cr 3:9-10; 1Cr 3:21.)5. Oficial de Jerusalén que colaboró con Nehemías en las obras de reconstrucción del muro de Jerusalén; era hijo de Hur. (Neh 3:9.)

El Significado de la palabra REFAYÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de REFAYÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de REFAYÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

REFAYÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí