Significado de SANBALAT Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SANBALAT En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(del acadio, significa: “Sin [el dios-luna] Ha Sanado”).Horonita (que significa residente de Bet-horón o de Horonaim) que se opuso a los esfuerzos de Nehemías por restaurar el muro de Jerusalén. (Neh 2:10.) Se cree que es el Sanbalat que se menciona en un papiro hallado en Elefantina (Egipto), donde se le identifica como el gobernador de Samaria y el padre de Delayá y Selemías.Sanbalat, Tobías y Guésem se burlaron de los judíos y los acusaron de rebelarse contra el rey de Persia. (Neh 2:19; Neh 4:1.) Como la obra de reparación progresaba, él y otros opositores conspiraron para luchar contra Jerusalén. Pero no tuvieron éxito, porque los judíos confiaron en Jehová y mantuvieron apostada una guardia. (Neh 4:7-9.) Después que se rellenaron las brechas en los muros de Jerusalén, Sanbalat y otros trataron repetidas veces de alejar a Nehemías de la ciudad. Cuando esto les falló, él y Tobías contrataron a un judío para asustar a Nehemías a fin de que se escondiese ilegalmente en el templo. Pero tampoco tuvieron éxito. (Neh 6:1-14.)Posteriormente, cuando Nehemías regresó después de haberse ausentado de Jerusalén por un tiempo, halló que un nieto del sumo sacerdote Eliasib era yerno de Sanbalat, por lo que Nehemías lo expulsó. (Neh 13:6-7; Neh 13:28.)

El Significado de la palabra SANBALAT en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SANBALAT para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SANBALAT puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SANBALAT En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí