Significado de SAREPTA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SAREPTA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente, de una raíz que significa: “refinar”).Población fenicia que ‘pertenecía a’ Sidón o, al parecer, dependía de ella en los días de Elías. Una viuda pobre de esta ciudad mostró hospitalidad a Elías, por lo que milagrosamente su harina y aceite no se acabaron durante un tiempo de gran hambre. El profeta también levantó a su hijo de la muerte por el poder de Dios. (1Re 17:8-24; Luc 4:25-26.) Más adelante, marcó un límite del anterior territorio cananeo que se predijo que llegaría a ser posesión de los israelitas exiliados. (Abd 1:20.) Su nombre se ha conservado en el de Sarafand, a unos 13 Km. al de Sidón, si bien Sarepta pudo estar ubicada un poco más lejos en la costa mediterránea.

El Significado de la palabra SAREPTA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SAREPTA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SAREPTA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SAREPTA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí