Significado de SEDICIÓN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SEDICIÓN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

La palabra griega stá-sis, cuyo significado básico es “la acción de estar en pie” (Heb 9:8), llegó a significar “la acción de situarse (aparte)”, “sedición”. (Mar 15:7;Luc 23:19; Luc 23:25, Int.) También puede traducirse “disensión” (Hch 15:2), y en algunas ocasiones incluye la idea de violencia. (Hch 23:7; Hch 23:10.)Bajo la ley romana, el participar en sedición o promover o tomar parte en una chusma era una ofensa que merecía la pena capital. Por eso, el registrador de la ciudad alertó a la chusma alborotada de Éfeso del peligro que corrían, diciendo: “Verdaderamente estamos en peligro de ser acusados de sedición por el asunto de hoy, pues no existe ni una sola causa que nos permita dar razón de esta chusma desordenada”. (Hch 19:40.) La acusación de Tértulo ante el gobernador romano Félix en cuanto a que Pablo estaba “[promoviendo] sediciones entre todos los judíos” era muy seria, pues, si se le hubiese hallado culpable, lo habrían castigado con la muerte. (Hch 24:5.)

El Significado de la palabra SEDICIÓN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SEDICIÓN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SEDICIÓN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SEDICIÓN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí