Significado de SIDIM, LLANURA BAJA DE Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SIDIM, LLANURA BAJA DE En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Valle que las Escrituras relacionan con el mar Salado (Muerto). (Gén 14:3.) En la llanura baja de Sidim fue donde los reyes de Sodoma, Gomorra, Admá, Zeboyim y Zóar se rebelaron y guerrearon contra el rey elamita Kedorlaomer y sus tres aliados en los días de Abrahán. Derrotados, los reyes de Sodoma y Gomorra huyeron, pero parte de sus tropas cayó en los pozos de betún de la zona, en la que había “pozo tras pozo de betún”. (Gén 14:4; Gén 14:8-10.)Hay quienes opinan que la llanura baja de Sidim es la sección del mar Muerto que se asemeja a una bahía, al S. de la península de El-Lisan. Creen que en un tiempo era un valle fértil, pero que después quedó sumergida, quizás debido a cierta actividad sísmica o a cambios topográficos provocados por la destrucción divina de Sodoma, Gomorra y todo el distrito. (Gén 19:24-25.) Todavía sube de vez en cuando materia bituminosa a la superficie de las aguas poco profundas de esa parte del mar Muerto. (Véase MAR SALADO.)

El Significado de la palabra SIDIM, LLANURA BAJA DE en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SIDIM, LLANURA BAJA DE para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SIDIM, LLANURA BAJA DE puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SIDIM, LLANURA BAJA DE En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí