Significado de SIFRÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SIFRÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Agradable; Pulida; Elegante).Mientras que la Septuaginta griega lee Seforá en Éxo 1:15 y Éxo 2:21, el texto masorético dice Sifrá y Ziporá, respectivamente. Por otra parte, la forma aramea de este nombre es Safira.Ella y Puá fueron las parteras hebreas a las que Faraón ordenó que mataran a todos los hijos varones de los hebreos en cuanto nacieran. Pero debido a que era una mujer que temía a Dios y tenía respeto a la santidad de la vida humana (Gén 9:6), conservó con vida a los recién nacidos, por lo que Jehová la bendijo con tener su propia familia. (Éxo 1:15-21; véase PARTERA.)

El Significado de la palabra SIFRÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SIFRÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SIFRÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SIFRÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí