Significado de SIN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SIN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. Región del desierto a la que se trasladaron los israelitas después de dejar Elim y un campamento a orillas del mar Rojo, un mes después del inicio del éxodo de Egipto. Tras atravesar este desierto, acamparon en diversos lugares antes de llegar al Sinaí, entre ellos Dofqá, Alús y Refidim. (Éxo 16:1; Éxo 17:1; Núm 33:9-15.) En este desierto se levantaron murmuraciones y quejas en el campamento por la falta de carne. Fue en este lugar donde Jehová hizo que una bandada de codornices ‘cubriera el campamento’, y también donde los israelitas comieron maná por primera vez. En ese tiempo también se aplicó por primera vez la ley del sábado. (Éxo 16:2-30.)Aunque no se sabe con certeza la ubicación exacta del desierto de Sin, es patente que se hallaba en la orilla de la península del Sinaí. Los geógrafos generalmente se inclinan por la región arenosa conocida como Debbet er-Ramleh, que se extiende a los pies de la meseta del Sinaí. Esta llanura desértica también se encuentra cerca del lugar sugerido para Dofqá.2. Una de las ciudades de Egipto que tuvieron que sufrir los efectos de la espada que el rey babilonio Nabucodonosor llevó a esa tierra. (Eze 30:6; Eze 30:10; Eze 30:15-16.) Se le llamaba “la plaza fuerte de Egipto”. En la actualidad, algunas autoridades creen que puede ser la Pelusio que aparece en la Vulgata latina, antigua ciudad fortificada que se encontraba en una posición clave de defensa contra las invasiones procedentes del continente asiático. Por lo general se acepta que su ubicación coincide con el actual Tell el Farame, lugar situado a unos 32 Km. al SE. de Port Said en la costa mediterránea. Por lo tanto, las caravanas y los ejércitos que bajaban por la costa de Filistea encontraban esta fortaleza que guardaba la entrada a Egipto. El rey asirio Asurbanipal la menciona en sus anales. En la actualidad este lugar se halla rodeado de arena y marismas.

El Significado de la palabra SIN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SIN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SIN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SIN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí