Significado de SINAR Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SINAR En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Nombre original de la zona situada entre los ríos Tigris y Éufrates, y que más tarde se llamó Babilonia. En este lugar Nemrod se hizo rey de Babel, Erec, Akkad y Calné. Allí mismo se paralizó la construcción del templo-torre de Babel. (Gén 10:9-10; Gén 11:2-8.) Tiempo después, el rey de Sinar, Amrafel, fue uno de los confederados que se llevaron cautivo a Lot, el sobrino de Abrahán. (Gén 14:1; Gén 14:9; Gén 14:12.) En los días de Josué aún se llamaba a este territorio por su nombre original. (Jos 7:21.) Los profetas Isaías, Daniel y Zacarías también lo mencionan. (Isa 11:11; Dan 1:2; Zac 5:11; véanse BABEL; BABILONIA Números 2.)

El Significado de la palabra SINAR en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SINAR para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SINAR puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SINAR En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí