Significado de SUCOT-BENOT Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SUCOT-BENOT En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Cabañas de Benot).Deidad adorada por los babilonios que el rey de Asiria llevó a las ciudades de Samaria después de desterrar al reino de diez tribus. (2Re 17:30.) Algunos eruditos opinan que el nombre “Sucot-benot” es la forma hebraizada de Sarpanitu, la consorte de Merodac o Marduk. No obstante, otros se inclinan por identificarlo con Merodac, o Marduk, basándose en que el nombre “Sucot-benot” sería Sakut(h)ban?wat(h), que significa “el Consejero, Creador de la Tierra”, título que se aplica a Merodac, a quien los babilonios atribuían la creación del mundo.

El Significado de la palabra SUCOT-BENOT en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SUCOT-BENOT para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SUCOT-BENOT puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SUCOT-BENOT En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí