Significado de TABERÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa TABERÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Quema [es decir: conflagración, incendio]).Lugar donde acamparon los israelitas en el desierto del Sinaí; su ubicación concreta se desconoce. Fue allí donde, debido a las quejas de Israel, Dios envió un fuego que consumió a algunos israelitas que se hallaban en la extremidad del campamento. No obstante, Moisés “hizo súplica a Jehová, y el fuego se apagó”. A causa de este incidente, el lugar recibió el nombre de Taberá. (Núm 11:1-3; Deu 9:22.)

El Significado de la palabra TABERÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de TABERÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de TABERÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

TABERÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí