Significado de TALMAI Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa TALMAI En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. Hermano de Ahimán y Sesai, hijos de Anaq. (Núm 13:22; Jos 15:14; Jue 1:10; véase AHIMÁN Números 1.) Algunos eruditos opinan que el nombre Tanmahu, hallado en cierta inscripción jeroglífica en la que se representa a un hombre alto y de tez clara, es el equivalente egipcio de Talmai. Este nombre cananeo también aparece en los textos de Ras Shamra, que datan del período de los jueces.2. Hijo de Amihud, rey de Guesur. (2Sa 13:37.) Su hija Maacá dio a luz a Absalón, el hijo de David. (2Sa 3:3; 1Cr 3:2.) Absalón huyó a donde estaba Talmai, su abuelo, después de ordenar la muerte de Amnón por haber violado a su hermana Tamar. (2Sa 13:28-29; 2Sa 13:37-38.)

El Significado de la palabra TALMAI en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de TALMAI para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de TALMAI puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

TALMAI En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí