Significado de TEÓFILO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa TEÓFILO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Amado por Dios; Amigo de Dios).Persona a la que Lucas dirigió su evangelio y los Hechos de Apóstoles. (Luc 1:3-4;Hch 1:1.) El que se le llame “excelentísimo” tal vez indique que ocupaba una posición importante, o puede que simplemente sea una expresión de aprecio. Al parecer, Teófilo era cristiano, y se le había enseñado verbalmente acerca de Jesús y de su ministerio. El documento escrito de Lucas sirvió para corroborar lo que había aprendido anteriormente por transmisión oral.

El Significado de la palabra TEÓFILO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de TEÓFILO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de TEÓFILO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

TEÓFILO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí