Significado de ZEBOYIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ZEBOYIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Lugar mencionado en relación con los límites del territorio cananeo. (Gén 10:19.) Era una de las cinco ciudades-estado del Distrito que se rebelaron contra Kedorlaomer tras doce años de servidumbre a este gobernante. Su rey Seméber unió sus fuerzas a las de los monarcas de Sodoma, Gomorra, Admá y Bela (Zóar), y al parecer fue derrotado junto con ellos en la llanura baja de Sidim por Kedorlaomer y sus tres confederados. Los invasores, que se llevaron cautivo a Lot, fueron a su vez derrotados por Abrahán poco después. (Gén 14:1-16.) Posteriormente, Zeboyim fue una de las ciudades inicuas del Distrito que Jehová destruyó junto con Sodoma y Gomorra. (Gén 19:24-25; Deu 29:22-23; Ose 11:8.) Su ubicación exacta se desconoce. Muchos eruditos opinan que su emplazamiento original yace bajo las aguas del mar Muerto. Sin embargo, recientemente se ha afirmado que las ruinas de la ciudad podrían identificarse con cierto lugar situado junto a uno de los uadis al SE. del mar Muerto.

El Significado de la palabra ZEBOYIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ZEBOYIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ZEBOYIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ZEBOYIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí