UTILIDAD | Historias Bíblicas | Ilustraciones | Anécdotas Para Predicar

Historias Cristianas | Ilustraciones | Anécdotas de la Biblia Sobre UTILIDAD para predicar en sermones

CUBRIERON EL RELOJ DE SOL

Phillips Brooks cuenta de unos salvajes a quienes se les dio un reloj de sol. Tan deseosos estaban de rendirle el homenaje debido a este objeto novedoso, que edificaron una choza especial para guardarlo en ella. El resultado naturalmente fue que el reloj no prestaba ninguna utilidad. ¿Tienes tanta reverencia por tu fe en Dios que la pones a un lado cuidadosamente, considerándola demasiado sagrada para ser usada todos los días? Deja que Dios entre en tu vida. Deja que tu fe te inspire a hacer buenas obras. Por D.L. Moody

CROMWELL HACE QUE UNOS IDOLOS SEAN UTILES

Se refiere de Oliverio Crómwell quien se titulaba «Protector de la República de Inglaterra», que una vez entró en la hermosa catedral de Westminster, en Londres, y viendo un grupo de estatuas de plata de los doce apóstoles, preguntó: » ¿Quiénes son éstos?» Y alguien le contestó: «Estos son los doce apóstoles». Entonces el Protector dijo: «Bájenlos de allí para que anden por el mundo haciendo bienes como su Maestro.» En seguida las estatuas fueron fundidas para convertirles en monedas.C. L. Neal.

Ilustraciones, historias, anécdotas cristianas para predicar en sermones, reflexionar y leer. Las cuales son pequeñas e impactantes, además están separadas por temas de la Biblia sobre UTILIDAD. Estas son historias marcantes, cortas y en orden, para predicar a los jóvenes y adultos, sobre UTILIDAD. Todos los versículos Bíblicos son de la versión Biblia Reina Valera 1960.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí