Como Niños.

NiñosSi no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.Mateo 11:25; 18:2-3.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

Esta oración de Jesús (Mateo 11:25-26) es una alabanza dirigida a su Padre. El motivo de dicha alabanza podría sorprendernos, pues da las gracias porque muchas cosas que están escondidas para los sabios y entendidos, son reveladas a los niños.

Quizá nos parece que hombres maduros entenderían mejor la Palabra de Dios que los niños. Eso es cierto en lo concerniente al conocimiento del hombre o de la naturaleza. Pero Dios se halla tan por encima de nosotros que no podemos acercarnos a él a través de nuestros medios humanos limitados.

La única manera de conocer a Dios es por la fe. Esa fe es semejante a la confianza serena de un niño respecto a sus padres, la cual sencillamente consiste en creer en alguien que sabe lo que hace y que no se equivoca.

Incluso si eso es difícil debido a nuestro orgullo, debemos abandonar nuestros razonamientos y aceptar simplemente lo que nos declara: somos pecadores, necesitamos un Salvador y por amor a nosotros el Hijo de Dios aceptó ser ese Salvador perfecto mediante el sacrificio de su vida en la cruz del Gólgota.

El niño que cree en sus padres aprende y comprende rápido; y los que creen en Dios también. Entonces pueden asociarse a la alabanza de Jesús y bendecir a Dios por esta magnífica revelación de su amor.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.