Jesucristo.

Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret… éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo.Hechos 10:38-39.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

Se han dicho muchas cosas de Jesús, e incluso se ha discutido su existencia hasta el punto de considerarla, a veces, como un mito. Esto significa que no se hizo caso de los testimonios históricos sobre Jesús, ni lo que han experimentado numerosos creyentes hasta hoy.

Por medio de los evangelios la Biblia presenta un cuádruple testimonio de Su vida en la tierra. También nos habla de la propensión al mal que reside en el corazón del hombre, y que lo excluye de la presencia de Dios. Debido a su naturaleza pervertida, el hombre está destituido para siempre “de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). Pero ahí interviene Jesús, sustituyéndonos para recibir en nuestro lugar el castigo de Dios debido a nuestras faltas. Murió por nosotros, pero también resucitó y está vivo. Su obra salva aún hoy a todos los que ponen su confianza en él, y les da una nueva dignidad, la que nos permite entrar en la presencia de Dios como sus hijos.

El versículo de hoy presenta a Jesús como aquel que se acercaba a quienes se encontraban mal, para curarlos. Él es el médico divino que libera y salva, pero para ello es necesario reconocer nuestra indignidad y la necesidad de ser perdonado. Hay enfermos que no quieren cuidarse, incluso si su vida corre peligro. ¡No haga como ellos! ¡Contemple a Jesús en los evangelios y pídale que haga con usted lo que ya hizo por tantas personas!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.