NO SE DUERMAN ESPEREMOS A JESUS

Porque un niño nos es nacido, hoy nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo
y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto. Isaias 9: 6-7

Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad. Pero los dejará hasta el tiempo que dé a luz la que ha de dar a luz; y el resto de sus hermanos se volverá con los hijos de Israel. Y él estará, y apacentará con poder de Jehová, con grandeza del
nombre de Jehová su Dios; y morarán seguros, porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra. Y éste será nuestra paz. Miqueas 5: 2-5 .

Ambas profecías con importantes anuncios de PAZ, más no de guerra, su paz se trasciende antes de su nacimiento, sin embargo, muchos durmieron y nadie esperó su nacimiento importante.
En aquella época de su nacimiento, no podía haber tranquilidad, cuando el imperio Romano estaba sometiendo al pueblo de Israel y sus hijos clamaban a Dios libertad, como clamaron sus predecesores la libertad de la esclavitud del imperio de Egipto. Este pueblo fue liberado físicamente del yugo del Faraón, sin embargo, muchos se olvidaron del Dios que los sacó e, su pueblo idolatró a otro Dios manteniendo su esclavitud fuera del imperio. Es por ello, que no entraron a la tierra prometida y estuvieron por 40 años viajando en círculos. Moisés solo pudo apreciar la tierra prometida pero no llegó a pasar. Deuteronomio 34: 4 «Esta es la tierra de que juré a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: A tu descendencia la daré. Te he permitido verla con tus ojos, mas no pasarás allá». Fue Josué fue el que tuvo esa misión de llevar a los descendientes a la tierra prometida…
El Príncipe de Paz llegó, y con su sacrificio en la Cruz del Calvario llevo a libertar de la esclavitud y la idolatría , llamada desidia, corrupción, engaño como forma de sometimiento al pueblo.
El pueblo Cristiano acompañado del Espíritu Santo y con las armas de la PAZ, llegó a la Capital Romana para enfrentarse al imperio mediante la resistencia, paciencia, tolerancia, amor y perdón, en las cuales cientos de Cristianos murieron por la causa de Cristo y la verdad salió para destruir la manipulación y la mentira de ese imperio.
Sólo que no duró mucho tiempo cuando fue atacada por otro nuevo imperio, otro tipo de poder y disfraz, como en las épocas del Éxodo, y de Cristo, ha sometido con engaño, manipulación y esclavizado con idolatría y falsedad, está manteniendo al pueblo ignorado de la palabra y alejado de Dios con desesperanza y falta de fe.
Hoy por hoy, tenemos un caos mundial, y tenemos que ser fuertes e insistentes, por cuanto la verdad y la llegadas de Jesús se acerca y se evidencia en la situación que vivimos y, su profecía anunciada nos dice que no nos durmamos que estemos atentos a su llegada sea cual fuere la fecha de su nacimiento. Recordemos la parábola de las vírgenes que esperan a su novio….

Jesus dijo 26:40: «¿No han podido quedarse despiertos conmigo ni una hora? No se Duerman.

No nos durmamos como el pueblo de Israel en su nacimiento, no nos durmamos como se durmieron Pedro, Jacobo y Juan en el jardin de Getsemaní.

Oremos y estemos siempre abrierto los ojos a su llegada

Persiste que Jesús te dará una Corona de Vida

FELIZ NAVIDAD DE JESUS EN TU CORAZÓN SIENTE LA ALEGRÍA Y GOZO DE TENER ESA PAZ…ABRE TUS OJOS


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.