REVISTA CRECED GRATIS

La revista Creced es destinada a los creyentes que desean progresar en el conocimiento de la Palabra de Dios. Contiene enseñanzas para la vida cristiana y temas doctrinales.

La revista CRECED tiene como meta la edificación, la enseñanza y el progreso espiritual de los creyentes que, por gracia, pertenecen a Cristo,“hasta que todos lleguen a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” (Efesios 4:13).

Puedes recibir una suscripción gratis escribiendo tus datos postales a éste correo electrónico: [email protected] o desde este sitio web: http://www.creced.ch/index.php/contactar-creced



Revista > Por temas



Desde aquí puedes encontrar los temas bíblicos publicados en el periódico y también animar a otros
creyentes a la búsqueda personal de pasajes bíblicos, ayudándoles asimismo a hallar aclaraciones y elementos de respuesta a sus propias preguntas.

***

Comentarios

  1. Pedro Briceño dice

    saludos hermanos de la revista creced me siento sumamente contento de volver a comunicarme con uds mis queridos hermanos , quiero que me sigan enviando la revista creced ,porque les estoy agradecido ya que por medio de este material he aceptado al SEÑOR JESUCRISTO, y me he Bautizado y sigo en victoria con nuestro SEÑOR y salvador JESUCRISTO, esta es mi nueva direccion.avenida caracas ,calle buenos aires. urbanizacion plata uno .kiosko saime , valera estado trujillo .que DIOS les bendiga y les guarde

  2. dice

    Soy el pastor y maestro Elias Benavides, por la misericordia de Dios, vivo en la ciudad de Maracaibo en el Municipio San Francisco del Estado Zulia, por muchos años estube leyendo sus publicasiones que ustedes me enviaban todo los meses, me han sirvido mucho en mi vida ministerial, pero hace diez años perdi el contacto con ustedes por lo que y recidia en Santa Barbara del Zulia y me mude para esta ciudad desde entonce he perdido su lectura, pero Dios me dio la oportunida de encontrarme nuevamente con ustedes a travez de la web y aqui estoy nuevamente mis hermanos gozandome con ustedes del material que preentan y compartiendolo con los demas. Mil bendiciones de lo alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *