REVISTA CRECED GRATIS

La revista Creced es destinada a los creyentes que desean progresar en el conocimiento de la Palabra de Dios. Contiene enseñanzas para la vida cristiana y temas doctrinales.

La revista CRECED tiene como meta la edificación, la enseñanza y el progreso espiritual de los creyentes que, por gracia, pertenecen a Cristo,“hasta que todos lleguen a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” (Efesios 4:13).

Puedes recibir una suscripción gratis escribiendo tus datos postales a éste correo electrónico: revista@creced.ch o desde este sitio web: http://www.creced.ch/index.php/contactar-creced



Revista > Por temas



Desde aquí puedes encontrar los temas bíblicos publicados en el periódico y también animar a otros
creyentes a la búsqueda personal de pasajes bíblicos, ayudándoles asimismo a hallar aclaraciones y elementos de respuesta a sus propias preguntas.

***

Posted in Sin categoría

2 responses

  1. saludos hermanos de la revista creced me siento sumamente contento de volver a comunicarme con uds mis queridos hermanos , quiero que me sigan enviando la revista creced ,porque les estoy agradecido ya que por medio de este material he aceptado al SEÑOR JESUCRISTO, y me he Bautizado y sigo en victoria con nuestro SEÑOR y salvador JESUCRISTO, esta es mi nueva direccion.avenida caracas ,calle buenos aires. urbanizacion plata uno .kiosko saime , valera estado trujillo .que DIOS les bendiga y les guarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *