¡Dios siempre nos amará!

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

REFLEXIÓN

Nadie te amará más que como te ama Dios, tanto así que pago el precio que tú debías pagar por el pecado «la muerte», Cristo venció a la muerte para que hoy tú puedas gozar de una vida con el Padre y una reconciliación con él.

Cuando nosotros nos apartamos de Dios él no se ha apartado de nosotros, cuando hacemos algo malo, nosotros no estamos con él pero él si está con nosotros, llorando, por que a Dios le duele cuando un Hijo práctica el pecado, así como nuestros Padres terrenales se preocupan por nosotros, más un nuestro Dios Padre Justo y perfecto, se pone triste cuando le desobedecemos.

Y así como la «parábola del Hijo Prodigo» Dios espera que nosotros volvamos a él con un corazón arrepentido, él siempre estará con sus brazos abiertos dispuestos a recibirnos y hará fiesta, «porque cuando alguien vuelve a Dios o llega a sus caminos, en los cielos hay fiesta». Dios olvidará lo que hayas hecho en tiempo pasado, y te dará vestidura nueva, calzado nuevo, y la autoridad como Hijo.

Dios te ama, y si hoy tú has estado apartado de nuestro Señor, es tiempo de que te reconcilies con el Padre y vuelvas a él por que el está esperando, no importa que hayas hecho el te ama, sólo entregale tu corazón y tu vida.

DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.