¡La Tribulación!

Romanos 5:1-5

5:1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
5:2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
5:3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
5:4 y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;
5:5 y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

REFLEXIÓN

Cuando conocemos verdaderamete la obra de Dios y tenemos FE también hay paz en nosotros, porque sabemos que Dios es bueno y todo lo que nos suceda hasta lo mas minimo tiene un próposito para nuestro Señor, así venga una lluvia muy fuerte donde no pareciera salir el sol nosotros por fe y vemos el sol salir y la paz llega a nosotros porque Dios en nuestro corazón se afirma que Dios no nos fallará.

Si en tu corazón no hay Fe o no crees en el poder de Dios y de su gloria recuerda lo que hizo hace 2010 años cuando vino al mundo Cristo el mismo Dios hecho hombre y murió a sus 33 años para pagar el precio de nuestros pecados «LA MUERTE» dandonos la oportunidad de gozar una vida con el Padre plenamente. No te dejes llevar por la díficil situación que puedas estar pasando, encomiendale a Dios tu causa ora y el hará «a su tiempo», pero hará.

Dios no te dejaría solo, y aunque muchas veces has pensado quizas que Dios no está contigo que te ha abandonado no ha sido así, porque Él te ha guardado más sin embargo a veces es necesario ciertas situaciones para crecer.

LA TRIBULACIÓN (se puede decir situaciones malas o dificiles) que vengan a tu vida Dios las pone para que vayas creciendo espiritualmente, te vayas formando, y pases a otro nivel, DIOS NO TE HARÍA DAÑO…

Dios te bendiga!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.