¿HABRÁ PERDÓN PARA MÍ?

Por Pastor Mario Roque.

Un gran predicador dijo una vez: Lo que el mundo necesita no son más bienes materiales, sino ESPERANZA. Muchas personas se frustran debido a que han perdido toda esperanza de perdón, y se hunden en depresiones, y se encierran en sufrimientos y tormentos, llevando una vida de desánimo y desesperación; pues al ver a otras personas que son según ellos «buenas e intachables», se consideran que no son dignas de que Dios se fije en ellas y quizá Dios nunca les perdonará.

Pero la buena noticia es que en Dios podemos encontrar siempre los brazos abiertos al perdón. Sólo es cuestión de alzar sus ojos al cielo y venir a Cristo.

Con esta prédica, el pastor Mario Roque nos alienta a no desesperar, y nos hace una invitación a venir a Jesús. Pues Dios dice en Su Palabra, que Él sepultará los pecados de ellos y no se acordará nunca más. No que Dios sea olvidadizo, sino que Dios lo hace para que vivamos una vida llena de paz, sabiendo que Dios nunca nos va a reprochar por nuestro pasado una vez que ya nos perdonó.

Pero para qué seguir escribiendo si puede escuchar el audio…

¡Buen provecho!

Lectura bíblica: Miqueas 7:18-19 RV60:

18 ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia.
19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecado

Más temas de Esperanza…

Comparta este enlace y contribuya usted también con la expansión del evangelio por todo el mundo.
Al hacer click en el tema se activa el formulario para comentar al pie de este post si lo desea.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.