20 consejos para jóvenes cristianos


Hoy te compartimos un gran artículo que nos llega desde SoyJoven.net y que puedes compartir con tus chicos para el crecimiento de sus disciplinas espirituales.

Esperamos que puedas sacarle todo el provecho.

Estas etapas de la vida suelen ser las más divertidas y las de mayor aprendizaje, pero sin una buena guia y sin un buen ejemplo que dar y que seguir, podrían convertirse en las más desastrosas de tu existencia.

1. Hazte un hábito de orar todos los días.Ora especialmente que Dios te ayude a encontrar un buen marido o buena esposa (I Tes. 5:17).

2. No des demasiada importancia a ser popular con tus compañeros en la escuela que no son cristianos (1 Cor. 15:33). Francamente no tendrán mucha importancia en tu vida y no afectarán tu felicidad a largo plazo. Se cortés y amistoso con ellos y trate de animarles a pensar en asuntos espirituales contigo, pero no te preocupes si te rechazan o si te burlan de ti. Los que más afectarán tu vida son lo hermanos y compañeros espirituales.

Continua leyendo en | 20 Consejos para jóvenes cristianos
Fuente | SoyJoven.net


Comentarios

Una respuesta a «20 consejos para jóvenes cristianos»

  1. Gracias por todos esos consejos soy cristiana y me gusta estos consejo para los Jóvenes y yo digo dejarle todos las decisiones en las manos de dios para quién sea el quién dirija está importante estaba de nuestra vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.