7- Mis Resoluciones Para Este Nuevo Año

1- Mi Género Favorito Musical Será La Opera: creo que he crecido lo suficiente como para dedicarme a escuchar este género. De hecho, no creo que los cristianos hayan explorado mucho la posibilidad de explotar la Opera en sus liturgias, así que estaré trabajando con eso… Lo cual me lleva a mi próxima resolución.

2- Grabaré Un Disco En Mi iPad: Puede ser de Opera o de otra cosa, pero esta será una producción fuera de lo común y que pretende mezclar géneros nunca antes relacionados, con el fin de alcanzar a los Millenials que son la generación actual (hasta que salga otra y ahí entonces será mi segundo disco).

3- Seré Ovolacto-Vegetariano: me gusta la carne, me encanta, pero para mortificar mi naturaleza pecaminosa de ahora en adelante seré ovolacto-vegetariano (solo huevos, leche, vegetales). Esto mejorará sustancialmente mi salud y al mismo tiempo mi piel y dientes se fortalecerán, dándole también a mi hijo el ejemplo de que los humanos y los animales pueden convivir sin derramar sangre sobre la tierra. No impondré mi punto de vista alimenticio sobre nadie

4- Leeré Poesía: La poesía es el lenguaje de la subversividad. A pesar de que los poetas son una raza de países fríos, aprovecharé a esos nacionales que se dedicaron a ello en el exilio.

5- Escribiré Mi Primera Novela En Mi Dispositivo BlackBerry: como es un dispositivo poco usado y despreciado por muchos, especialmente esos hips que quieren usar sus iPhones o esos geeks que prefieren el Android, como modo de protesta escribiré una novela que saldrá a la luz antes que todos los Blackberrys desaparezcan de la tierra.

6- Bicicleta Como Medio de Transporte: estamos contaminando el medio ambiente así que estaré andando en bicicleta a partir del 29 de Febrero de este año.

7- Iniciaré Una Protesta Contra  La Música De Arjona: sí… sí… hay que hacerlo… sí… Quiero decir que nada contra Arjona: se odia el pecado no el pecador.

8- Crearé Una Fundación Para La Educación De Los Carros Públicos: me he enojado mucho con los carros públicos. Así que, como una disciplina espiritual para sacar mi rencor a la forma en que algunos de estos y su contraparte más grande (llamada voladora) manejan (disculpa si eres chofer de carro público o uno de tus familiares y estás leyendo esto, yo también tengo familia que se dedica a eso, pero…), crearé una fundación educativa con el fin de entrenarlos en el skill de manejar sin aterrorizar al mundo.

9- Dejaré de Beber CocaCola: sin palabras.

¿Me crees?
——————————————————
Fausto Liriano • www.veldugo01.com
Bajo Licencia Creative Commons

Foto Cortesía de Thomas Hawk

Usado Con Permiso Bajo Licencia Creative Commons


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.