AMARNOS UNOS A OTROS!

1ERA DE JUAN 3:11-17

3:11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
3:13 Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
3:14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
3:16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.
3:17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?

REFLEXIÓN

Cuan fácil es amar a quien nos ama, pero porque no rompemos la barrera y amamos también a quien nos odia, eso nos enseña Dios, cuando Cristo vino el nos amo y nos ama a todos aunque muchos les escupieron, les maldijeron, el dió igual su vida por todos sin excluir a nadie, nosotros debemos de hacer lo mismo y si nosotros estamos en Cristo pedirle a Dios que tenga misericordia de aquellos que practican cosas del enemigo, de aquellos que odian y dicen cosas malas.Debemos orar por ellos, porque si siguen por ese camino la muerte es lo que les espera más nosotros que conocemos la verdad debemos ayudarlos sino no hemos conocido el amor de Dios.

Con amor se combate todo, el enemigo ha querido ponernos una venda en los ojos para que nosotros nos alteremos cuando alguien nos dice algo o nos hace algo y eso lo que hace es encender más el fuego, quizas al principio no veamos resultados cuando en vez de responder mal o de la misma manera en que nos tratan decir CRISTO TE AMA O DIOS ESTÁ CONTIGO o simplemente decir en nuestro interior Señor toma tu el control y quedarnos callados y dejar que Dios vaya actuando en esa persona, al comienzo no veremos nada sino quizas peor pero no hay que desistir sino insistir, y verán la diferencia…

QUE TU AMOR ROMPA BARRERAS VIVE EN EL AMOR DE CRISTO!!.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.