BÁSTATE MI GRACIA…

12:7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; 12:8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi …gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. -2da Corintios

No se por qué cada vez que leo esta palabra, tiendo a sonreírme con Dios. Y le digo, Cristo amado, Pablo se quejaba de tener un aguijón, pero si yo tengo cientos de aguijones.
Y vuelvo y me digo, bueno pero es que Dios por su omnisciencia sabe el porque permite todos esos aguijones.
¡Ay de mí si no se me fuera dado esos aguijones! Sería todavía aquel ser intolerante, impaciente, vanidosa y dominante, de los cuales cada día me voy despojando para que solo habite Cristo en mí. Pero cuando me creo que he alcanzado tener más paciencia o más tolerancia, viene de momento un aguijón a bofetearme, ya sea por medio de una dolencia, o una situación familiar, o por algún enojo, o por alguna intolerancia, o por alguna palabra necia que sale de mi boca.
Es ahí donde me doy cuenta que todavía me falta en esta gran carrera, y que todo estos aguijones son permitidos para que no me crea que ya lo haya alcanzado todo. Es por eso que doblo rodillas ante Dios y le pido perdón. Porque sólo humillándome ante Dios por mis debilidades , sólo así recibiré de Su fortaleza y de Su misericordia. Comprendiendo que sin Él nada soy, y lo que soy lo soy por Cristo.

3:12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. -Filipenses

Realmente los caminos con Dios son maravillosos, en cada batalla, en cada lucha, en cada debilidad, Dios va haciéndose cada vez más mío y yo cada vez más de Él. Porque Cristo es mi amado, y yo soy su amada y nada ni nadie me separará de su gran amor.

5:2 Yo dormía, pero mi corazón velaba.
Es la voz de mi amado que llama:
-Cantar de los Cantares


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.