Canal de TV prohibe recaudar fondos

Miami, Fl. En un acto sin precedentes, el canal 21 de una red de televisión cristiana de Internet decidió no solicitar donaciones, cuotas mensuales o ventilar teletones para recaudar fondos entre los espectadores, una costumbre muy común entre la mayoría de las redes de televisión cristiana. Ellos creen que los que se presentan con el Evangelio debe recibirlo libre de solicitaciones.
“Realmente creo que, como discípulos de Jesucristo, todos los cristianos (especialmente los de los medios de comunicación) tienen la responsabilidad de presentar el Evangelio sin costo”, dijo el Pastor David Wright , consejero delegado de DoersTV.com.
“Todo el mundo debería ser capaz de recibir gratuitamente el Evangelio. Me doy cuenta que hay gastos importantes que participan en la gestión de una red de televisión y las facturas se deben pagar, sin embargo, debemos encontrar formas creativas para recaudar esos fondos sin tener que vender el Evangelio”, aseguró.
Según Christian Newswire, DoersTV.com no sólo es gratis para los espectadores, sino también para ciertos ministerios cristianos, como iglesias y cineastas cristianos. Estas organizaciones ven la alternativa de DoersTV.com como “la tierra prometida” a los costosos cánones de radiodifusión practicados por los demás canales cristianos de televisión.
“Dios me ha dado el talento para producir películas, pero sin una forma de compartir el contenido es inútil”, Marty, Jean-Louis, fundador de mis películas cristianas, dijo recientemente. “DoersTV.com me ha dado, una vía para compartir el Evangelio y nuestro talento con el mundo”.
Con el mandato de no solicitar dinero de su audiencia y mantener el funcionamiento de la red, DoersTV.com ha llegado con estrategias de recaudación de fondos creativas. Una de esas estrategias es el Shopping Channel (CSC) cristiano, que muchos están empezando a llamar a los “cristianos QVC”. Los ingresos generados por CSC ayuda DoersTV.com para cumplir su mandato.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.