Cantante en México se salva de quedar preso

Buenas noches hermanos.

Seguramente la gente en México ya debe estar harta de este tema, después de las dos semanas que hemos aguantado el constante bombardeo en la televisión, pero hay algo que me llamó la atención y creo que es necesario señalarlo.

Para los hermanos fuera de México este es el contexto.

Hace un par de semanas, un cantante juvenil, de cierta fama en nuestro país, hizó una presentación especial como DJ en un bar de un centro vacacional del Caribe Mexicano. :dance006:

El bar «contrato» edecanes, varias de ellas menores de 18 años, para amenizar el evento, sin recibir sueldo mas que el conocer a su artista favorito. Terminado el evento, el citado cantante y parte de su equipo se llevan a dos de estas edacanes a un hotel. :R_DEVI_15

Días después se da a conocer que el cantante está demandado por violación por una de ellas. Comienza el gran drama, que si no sabían que eran menores de edad, que si las relaciones fueron con consentimiento, que siempre no y solo estuvimos platicando y bla bla bla. :angry027:

Al cabo de unos días el cantante es arrestado, se toman declaraciones y después de la reconstrucción de los hechos el juez resuelve que es inocente y es liberado. :angelic003:

Se estarán preguntando ¿Y este loco por qué trae aquí este tema? :greensmilies-025:

La razón es que este cantante me recuerda la epístola de Judas, específicamente el versículo 12 ¿Por qué? Ayer, cuando me quede atrapado en una nota sobre el caso, escuche al reportero narrar que durante la reconstrucción de los hechos, el cantante se tomó un tiempo para sentarse en la cama de la habitación y leer la Biblia (ah caray ¿Escuché bien?). Y sí, en la mañana lo comprobé, al estar preparandome para salir a trabajar, la noticia de que el cantante fue liberado, y el reportero que está presentando la nota agrega, que el cantante siempre tuvo fé de que todo se aclararía pues siendo «cristiano» tiene una enorme fé en Dios.

La verdad quede atonito cuando escuche las palabras del reportero. No me cabía en la cabeza que este cantante hubiese armando un circo poniendose a leer al Biblia cuando todo el mundo lo veía, en lugar de haberse puesto a leerla aquella noche. No podía creer que le mandese bendiciones a su demandante cuando tuvo que haberla mandado a su casa en lugar de llevarla a un hotel.

Muy probablemente libró la prisión por haber sido inocente del cargo de violación, pero de lo que es culpable, es de no ser un verdadero CRISTIANO, peor aun, de promulgarlo con palabras pero no demostrarlo con hechos. :angry020:

Disculpenme hermanos, pero tenía que sacar esta frustración de mi.

Bendiciones!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.