CHILE: APAGÓN DEJO A MILLONES SIN LUZ

Redacción
BBC Mundo

Gran parte de Chile quedó este domingo por la noche a oscuras por una falla en un transformador eléctrico, dos semanas después del devastador terremoto que sacudió al país y dejó cientos de muertos y miles de damnificados.

Este apagón es el mayor que se registra en los últimos años, ya que dejó sin energía a millones de personas desde la norteña zona de Atacama hasta la sureña isla de Chiloé. Se produjo cerca de las 20:45 hora local (23:45 GMT).
Tres horas después, un 90% del servicio eléctrico había sido restablecido, aunque la sureña región de Bío-Bío (una de las más golpeadas por el terremoto) seguía sin electricidad.
Las autoridades informaron que el problema se debió a una falla en un transformador en una subestación eléctrica clave en el sur del país y aseguraron que no fue producto de alguna nueva réplica del terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter del 27 de febrero pasado.

Santiago paralizada

«La luz está progresivamente llegando», declaró el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.
El apagón afectó temporalmente la producción de cobre, ya que dejó a varias minas sin energía. La minera estatal Codelco informó que casi todas sus operaciones volvieron a la normalidad, mientras que la gigantesca mina Escondida no se vio afectada. Chile es el mayor productor de cobre del mundo.
En la capital, Santiago, el transporte público subterráneo quedó paralizado y los pasajeros debieron ser evacuados de los vagones, mientras que las comunicaciones vía celular quedaron prácticamente interrumpidas en todo el país.
«Santiago, una ciudad de seis millones de habitantes, estuvo completamente sin luz. El partido de fútbol del domingo se canceló así como un concierto a beneficio de los damnificados por el terremoto», relató desde Chile el corresponsal de la BBC Gideon Long.

CONCLUSIÓN PROFÉTICA: No queda ya duda alguna que Chile está siendo sacudida fuertemente en estos tiempos porque es, de las naciones de Sudamérica, un instrumento clave en el ámbito espiritual. 
                            Los frentes de las regiones celestes están en plena movilización de guerra. Esta guerra de fuerzas invisibles tiene ya marcado el lado ganador. Éste tiene garantida la Victoria desde la obra de Cristo Jesús a favor de cada chileno. Pero será necesario que las distintas congregaciones cristianas de esa nación se levanten en batallas de oración y ayunos que lleven a ese país a un movimiento auténticamente de Dios. ¡Entonces y solamente entonces las tinieblas huirán!
                           El 31 de octubre del año pasado Dios me mostró cómo los portales del abismo se abrían de par en par debido a la celebración de Hallowen.  En la visión, estos portales permitían la liberación de innumerables huestes de maldad que se establecían en distintas ciudades chilenas haciendo estragos con los habitantes y las instituciones del país. 
                            Se necesita tomar conciencia de una buena vez que la aceptación masiva de fiestas célticas (Hallowen, Navidad, Pascuas Floridas, etc.) que hoy impulsa la masonería desde estrategias comerciales ha llevado a Chile a estar en la zona de guerra en que se encuentra. 
                           Es necesario que todos y cada uno de los chilenos decidan renunciar de raíz a estas prácticas de tinieblas.
                          Las máscaras comerciales, con las que han cubierto de piedad a estas costumbres masónicas, son las que han permitido que el Dragón y sus ángeles tomen derecho sobre ese territorio.
                           He remarcado, en la noticia, la expresión «una falla de un transformador» para llamarle la atención, en el Amor de quien me envía a Uds., al elemento TRANSFORMADOR que el Cielo tiene en Chile. Estoy hablando de la Esposa del Cordero. De acuerdo a lo que he creído y entendiendo que toda verdad es paralela, es urgente que la Iglesia de Cristo mire dónde ha caído y, levantándose, retorne a su Señor. De esta manera, la «energía» celestial de la Luz Infinita de Dios volverá a iluminar el destino de esa bendita nación. 
                            La responsabilidad de proclamar el verdadero evangelio está presionando a las distintas congregaciones a salir de sus «modas evangelicoides» (apostolitis, profetitis, congresitis, … y una serie de «ridiculeses más») y hermosear sus pies sobre todo monte (mentalidades gobernantes de hoy sobre la nación chilena), para gritarle a Chile: ¡TU DIOS REINA!.
                            ¡Es urgente que se tome conciencia de este llamado profético que hoy estoy haciendo en Cristo! 
                             Sepan que el hombre fuerte de esa nación está alistando todo proyecto para que las líneas del norte avancen presipitadamente sobre ese país. Dicho avanzar de fuerzas, será bajo la excusa de la Solidaridad y la necesidad de asegurar la paz interna de Chile. Es necesario que estos «mesianismos falsos» de los Iluminati no tengan éxito en esta región del sur.
¡CHILE SE LEVANTA DE LA OSCURIDAD MORAL EN LA QUE SE ENCUENTRA POR LA LUZ DE LA IGLESIA DE CRISTO, VERDADERO TRANSFORMADOR DEL CIELO!
P.A. David NesHer
davidnesher@hotmail.com


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.