Chistes Cristianos 2010-12-13 22:59:00

Veri Chip La Marca 666
El VeriChip es al tamaño de un grano de Arroz

VeriChip es el primer implante a humanos aprobado por la Food & Drug Administration de los EUA en 2004. Se trata de un nano-chip que contiene informaciones relativas a su portador humano, que le han sido grabadas, y que pueden recuperarse por un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID). Se comercializa por la Corporacion VeriChip, una subsidiaria de Applied Digital Solutions. Con un tamaño aproximadamente el doble de la longitud de un grano de arroz, el dispositivo se implanta normalmente por encima de la zona de los triceps de una persona, en su mano derecha. tambien se cree que en la frente
seria un buen lugar para poder implantarlo ya que que se posee una tipo de corriente corporal que daria automaticamente carga a este chip.

 Una vez escaneado usando la frecuencia correcta, el VeriChip responde con un número único de 16 dígitos, que puede ser vinculado con información sobre el usuario, y almacenada en una base de datos para verificación de identidad, acceso a los registros médicos y otros usos. El procedimiento de inserción se realiza bajo anestesia local en la consulta de un médico y una vez insertado, es invisible a simple vista. Implantado como un dispositivo utilizado para la identificación por parte de un tercero, ha generado controversia y debate. En realidad, no deja de ser otra aplicación de los conocidísimos microchip que se implantan a perros, gatos y animales domésticos, u otros animales en estado salvaje pero vigilado mediante radio-fecuencia, perros domesticos. que esto se usa a lo largo de Estados Unidos y Europa.


Estos Chip tiene la ventaja de poder almacenar toda la informacion con relacion a la persona que lo porte desde: Enfermedades desde un simple resfrio hasta una enfermedad cronica y hasta su ADN , su fecha de nacimiento, su numero de seguro social (social Security Number) por sus palabras en ingles,  direccion numero de telefono contactos de emergencia, cuentas de bancos que se pueden enlazar a este chip.
para muchas personas esto implica una manera mas efectiva de poder tener una informacion mas detalada de sus padecimientos y que aun que estas personas sufran un desmallo o sean halladas inconcientes solo basta escanear el Chip para tener toda su informacion.




Apocalipsis: Algunos cristianos han salido contra el dispositivo, ya que hay una profecía Bíblica, donde todas las personas deben recibir la marca de la bestia «en su mano derecha o en sus frentes», que se describe en el Libro de Apocalipsis 13:16-18 , a participar en la actividad económica bajo el gobierno del Anticristo. Esta preocupación se agrava por el hecho de que, según un reciente artículo de ABC News, ha habido informes de otros chips que se implantan en los pacientes en la mano derecha. Sin embargo, el chip también se ha visto que se implanta en el brazo o la mano izquierda, así como otras áreas. A menudo se supone que los dieciséis dígitos en el chip den pie a una operación matemática de la que se obtenga 666, la Marca de la Bestia; o asimismo, que en el futuro cuando se implemente a nivel mundial se utilice un total de dieciocho dígitos, lo cual sería la suma exacta de 6+6+6. Por otra parte la palabra griega τό χάραγμα (tó cháragma -palabra neutra-: que significa la marca, señal, desgarro, rasguño, picadura, mordedura, cicatriz) describe la perforación mordedura de una serpiente, que es como se le llama ala  aguja que sirve para colocar el dispositivo bajo la piel….

Apocalipsis 13-16-17-18

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.



Numero de Hombre Mas Bien una creacion Humana VeriChip


Todo esto da pie a las profecias del libro del apocalipsis y aun profecias del antiguo testamento el  reino del anticristo esta ya por venir,  a governar un sistema  totalmmente guiado por medio de alianzas humanas y que la marca de la bestia el 666 ya se esta dando señales que sera la revolucion del momento.


Como este video lo muestra Acontinuacion:
Lo sentimos mucho el video esta en  Solo en ingles trataremos de alguna manera buscar un video  subtitularlo al espanol  para darlo a conocer.

Club Baja Beach  Rotterdam
Las personas en este club  ya no es necesario pagar en efectivo por que si  eres mienbro VIP puedes introducir un chip en tu brazo izquierdo para poder  tener acceso y comprar todo tipo de bebidas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.