Ciudad Juárez combate crimen organizado con Oración

A pesar de que la ciudad esta viviendo una guerra entre las fuerzas militares que el gobierno a enviado para combatir el crimen organizado y los diferentes carteles de droga, los pastores de la de Ciudad Juárez están saliendo a las calles a orar por la comunidad.

Catalogada como la ciudad mas violenta del mundo, donde la llegada de diez mil soldados no puede frenar el crimen, El pastor Poncho Murguía menciona: “Todos confiaron en que al llegar el ejército a la ciudad se resolverían los problemas. Pero no fue así. Ahora tenemos la Policía Federal y tampoco está mejorando.”

El Pastor Murguía dirige una Alianza de Pastores Evangélicos el cual añade: “Estamos saliendo a las calles y a los hogares, y no sabemos con quienes nos vamos a encontrar. Encontraremos buena gente, encontraremos mala gente, pero el evangelio es poderoso para cambiar vidas”

En tres fines de semana, miles de voluntarios de 120 iglesias salieron a las calles, para hablar de Cristo, orar por la gente, orar por la ciudad.

“Donde el pecado abundó, y ahí hay una coma, entonces la Gracia sobreabundó. Y estamos en esa coma ahora. Estamos en el puente que salta a la sobreabundancia de Gracia, y eso es lo que esperamos. Esto nos emociona. Tenemos fe. Tenemos esperanza. Nosotros servimos al Señor Jesucristo” agrega el pastor Murguía.

Estas iglesias ofreciendo un cambio a la ciudad para terminar con el grave problema de violencia, solo con una arma: la oración.


Comentarios

Una respuesta a «Ciudad Juárez combate crimen organizado con Oración»

  1. Tengo 46 años, Soy Cristiano, profesionista, debido a cáncer en la laringe me extriparon las cuerdas vocales, quedé mudo de la noche a la mañana, no puedo aceptar todavía mi situación, estoy pasando por una etapa depresiva muy fuerte, no esaba preparado psicologicamente para un cambio tan radical en mi vida, estoy desesperado. Necesito encontrar gente que haya pasado por este mismo caso, o alguna comunidad de mudos donde poder sentirme comprendido. Sé que también habrá gente que necesite apoyo. Podemos ayudarnos mutuamente a sobrellevar esta situación. Todavía no sé a que grado margine la sociedad a gente como nosotros. No sé si la gente me va a considerar un inutil o un discapacitado. Si pudieran proporcionarme información sobre algún grupo o comunidad de mudos o sordomudos, me gustaría integrarme a ellos. Gracias por su comprehensión.
    Ojalá puedan ayudarme.
    Dios los bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.