Conversión del Evolucionismo al Creacionismo / Historia de un biólogo (Primera parte)

Pigeon_portrait_4861

Este relato revela las interioridades y política del evolucionismo. Para poder entender esto nos remitimos a la experiencia del biólogo-geólogo, Gary Parker.

Según nos explica en su pequeño libreto “De la Evolución a la Creación”, él era professor de biología y estaba muy orgulloso de ello porque se sentia parte de algo muy importante. La evolución era su religion: creía en ella y era una fe a la que se entregaba con toda devoción. Esta cosmovisión que afectaba todas las areas de su vida le hacia volverse emocional cuando alguién cuestionaba la teoría de la evolución.

Esto es precisamente lo que vemos en los ateos evolucionistas que conocemos. Algunos hasta mandan mensajes muy emocionales de lo más insultantes, como si cuestionar la TE fuera tan serio como insultar a la virgin María lo sería para un Católico. Esto no es normal en nadie, pero si lo hace uno que se considera científico te deja arrascandote la barbilla y exclamando: Wow, ¿a qué se debe tanta pasion en ciencia?

Gary dice que la evolución contestaba todas sus preguntas sobre Dios, el pecado, y la salvación. Dios no era necesario, y a lo sumo habia creado las particulas y los procesos que siguieron a la formación de todo lo que vemos.

El pecado era solo el resultado de instintos animales que ya habian dejado de ser útiles, y la salvación consistia en cambios personales de cada uno y con el tiempo los beneficios serían de naturaleza genética.

Si creias en el Darwinismo no habia que dar cuenta a ningún Dios, y no habia ningún propósito para su existencia. Nuestro destino estaba en nuestras propias manos. Él dice que cuando era professor intentaba “convencer” a sus estudiantes de la veracidad de la evolución, y a veces terminaban llorando. Esto no le molestaba porque pensaba que les estaba enseñando ciencia objetiva, no religion, aunque conscientemente trataba de inclinar sus creencias religiosas hacia la evolución.

Comentando esto un día alguién le dijó: “Pensé que no se podia enseñar religion en los colegios públicos”, a lo que Gary le contestó que quizás no se pudiera enseñar el Cristianismo pero que no hay problema en enseñar la religion evolucionista, “yo mismo lo he hecho, he visto los efectos que tiene el aceptar la evolución en los pensamientos y en la vida de las personas” dijo Gary.

Hay muchos evolucionistas que se cuestionan la evolución y debido a la información objetiva que tenemos hoy día poco a poco van cambiando de cosmovisión atea a la cosmovisión teista. Eso es lo que le paso a este famoso científico, Gary Parker.

Hoy día él es parte de la conocida organización creacionista Answers in Genesis, Respuestas en Génesis, cuyo fundador es Ken Ham biólogo autraliano.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.