Cuarta parte de los estadounidenses cree que Obama es el anticristo

Una encuesta realizada por Public Policy Polling, indica que alrededor del 13% de los estadounidenses cree que Barack Obama, es realmente el anticristo, la encarnación del mal que la Biblia asegura que vendrá para engañar a la gente durante los últimos tiempos. Otro 13% cree que “puede ser” el anticristo. En total, el 26% de la población cree que el presidente está vinculado a este personaje bíblico.

La investigación se llevó a cabo el mes pasado con 1.247 adultos estadounidenses, todos los votantes tienen un margen de error del 2,8% más o menos. Curiosamente, el 5% de las personas que respondieron a la encuesta dijeron que votaron por Obama creyendo que él puede ser el anticristo.

Aunque los estadounidenses, son conocidos por creer y difundir un gran número de las llamadas “teorías conspirativas”, no es la primera vez que este tipo de investigación se lleva a cabo. Desde que fue elegido por primera vez en el 2009, los líderes religiosos han estado haciendo este tipo de declaraciones y lo han hecho de nuevo tras ser reelegido Obama.

A pesar de haber declarado públicamente, Obama que “Jesucristo es el Señor”, y haber solicitado la ayuda de Dios en su segundo mandato a principios de este año, muchos estadounidenses creen que en realidad es un musulmán.

Traducido y adaptado por DevocionalesCristianos.org de WND


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.