Diga el débil, Fuerte Soy! «Poema de Salvación»

Mujer orando

Esta sección es para las mujeres, madres, esposas, hermanas, compañeras, amigas. Mujeres que viven con el tic tac de su reloj marcando cada paso, pero que en medio de sus debilidades logran experimentar la vida tomadas de la mano con Dios.

Mirando la película «Poema de Salvación» me encontré con Carmen, el personaje que interpreta la figura materna de Pablo Olivares. Una mujer que fundó su casa sobre la roca, pero como no es de extrañarnos vinieron ríos y vientos sobre ella.

Como es sabido por todos entre madres e hijos los vínculos de unión no son solo físicos, también son espirituales. Y es que Dios ha dado autoridad especial para las madres con respecto a la cobertura de ellas para con sus hijos. No me refiero con esto a los regaños o a las reprensiones normales que en un momento dado todas nos vemos en la necesidad de ejercer.

Me refiero a la autoridad que tenemos de parte de Dios al momento de interceder ante El por nuestros hijos.

Se de madres que al igual que Carmen han atravesado por valles de sombras al verlos hundirse en la oscuridad del pecado, o al verles desvanecerse tras las garras de una enfermedad. Mujeres que han derramado sus corazones ante la presencia del Señor esperando una respuesta, que han pasado días, meses y hasta años sin notar ningún cambio aparente.

Por eso, quiero decirles a esas madres que oran por sus hijos, que a pesar del cansancio y la desesperación antes las circunstancias no dejen de orar, crean que la bendición ya viene en camino. Que el Señor en su fidelidad no les permitirá afrontar más de lo que puedan soportar.

Recomiendo puedan fortalecerse a través de libros maravillosos que serian de gran aporte para cada una según sea su situación. Recomiendo con toda seguridad títulos como:

Estos son Libros que sin duda alentaran tu espíritu y renovaran tu fe. Se que no es tarea fácil mantenerse en pie, cuando todo a nuestro alrededor se tambalea, viendo como los sueños que hemos atesorado por años en el corazón de nuestros hijos se desvanecen, pero también se y creo en la palabra del Señor cuando dice que tiene pensamientos de bien y no de mal para nosotros a fin de que tengamos esperanza.

Uniendo esfuerzosYo creo en el poder de la oración y se que la oración cambia las cosas. Seria de gran bendición tener tu petición por tus hijos aquí y juntas estaremos inquietando los aires con las rodillas dobladas.

Espero tus comentarios y tus peticiones de oración, y recuerda si justo ahora faltan tus fuerzas, Diga el Débil ¡Fuerte Soy!



Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.