Dilma Rousseff con doble moral quiere acaparar el voto evangélico de Brasil

La candidata del Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff, y el candidato del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), José Serra, disputarán el cargo en elecciones agendada para el día 31 de octubre.

El día de ayer candidata presidencial oficialista Dilma Rousseff, destacó ayer sus antecedentes católicos con el objetivo de recuperar a los votantes religiosos, cuyas dudas sobre su fe y su posición ante al aborto le costó una victoria en primera vuelta el domingo. Pero ha mostrado lo contrario afirmando lo contrario: “Personalmente, soy de familia católica. Estoy y siempre he estado a favor de la vida”, manifestó la ex guerrillera.

Sin embargo, lo raro es que Rousseff, no hizo referencia a su posición sobre el aborto. Algunos videos difundido en internet muestran los comentarios pasados de Rousseff , respecto al aborto. En ellos se la ve hablando aparentemente a favor de la despenalización del aborto, que es ilegal en la mayoría de los casos en Brasil.

Muchos votantes se oponen al aborto, especialmente los cristianos evangélicos, dejaron no votaron a favor de Rousseff , y por eso prefirieron a Marina Silva, del Partido Verde, que capturó un sorpresivo 19% de los sufragios que equivale 20 millones de evangélicos en Brasil.

F: Reuters


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.