Dios no miente

«De esta manera dio Jehová a Israel toda la tierra que había jurado dar a sus padres. Tomaron posesión de ella, y la habitaron. Jehová les dio paz a su alrededor, conforme a todo lo que había jurado a sus padres, y ninguno de sus enemigos pudo hacerles frente, porque Jehová entregó en sus manos a todos sus enemigos. No faltó ni una palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel. Todo se cumplió» Josué 21:43-45

¡Dios no miente!

Este es uno de esos pasajes de la biblia que nos da aliento, que nos llena de esperanza, que aumenta nuestra fe, que nos da confianza: Dios le entregó la tierra prometida al pueblo hebreo tal como se lo había prometido.

Es importante considerar que no fue instantáneo, no fue de un día para otro, pasaron años antes de que las promesas de Dios acerca de la tierra prometida se cumplieran, pero al final todo lo que dijo Dios se cumplió.

¿Tenemos promesas de parte de Dios en nuestras vidas? 

Pueden pasar días, semanas, meses e incluso años, pero al final Dios cumplirá todas y cada una de sus promesas ¡nadie podrá decir JAMÁS que Dios es un mentiroso!


Comentarios

Una respuesta a «Dios no miente»

  1. es de gran bendicion todo esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.