Dios y los ateos / Fred Hoyle / Respuesta para Kenshin

“Siempre he pensado que es curioso que a pesar que los científicos pretenden despreciar la religión, de hecho domina sus pensamientos; más incluso que los de los ministros religiosos”.

Sir Fred Hoyle

Esto es muy cierto. Solo hay que entrar en un blog de ciencias y se comprueba que de cada dos a tres artículos, uno es en referencia a la religión y a Dios. Les fascina. En el fondo es porque saben que Dios existe pero se quieren convencer de lo contrario. Lo que les pasa es que les sale el tiro por la culata. Los científicos no son casi nunca de confiar para nosotros los creyentes verdaderos. Ellos son ateos en su mayoría, por lo que tenemos que tener mucho cuidado cuando los leemos sabiendo que no tienen la sabiduría que solo Dios puede dar. El que no conoce a Dios como su Salvador, está en tinieblas según la Palabra de Dios.

Esto me recuerda a un libro que estoy leyendo sobre nutrición y el gran daño que el azucar hace a nuestro organismo, pero también habla de los productos refinados como el arroz y el trigo.

Resulta que hace bastantes años, antes que los científicos descubrieran las vitaminas, los marineros que viajaban a America en grandes barcos empezaroh a desarrollar enfermedades como beriberi y otras, y terminaban falleciendo. Los médicos y científicos estaban perplejos, no tenían ni idea por qué estaba sucediendo esto. Tardaron casi cien años en descubrirlo.

Mientras tanto, las personas humildes de los pueblos de China, se dieron cuenta pronto de cual era el problema. No hacía mucho se había puesto de moda comer arroz blanco, despojando al arroz de su cubierta de salvado. Ellos también empezaron a desarrollar beriberi, una de las enfermdades de los marineros. Sin embargo estas personas humildes y sencillas con pocos estudios pero con mucho mas sentido común que los mal llamados científicos, pronto dedujeron que el arroz era el causante de la enfermedad, y volvieron a comer el arroz integral. Tal como sospechaban, dicha enfermedad de la piel desapareció entre ellos en poco tiempo, mientras que en los que confiaban en los “científicos” siguieron muriendo. Igual pasa ahora con otras muchas cosas que dicen los “científicos” debido a que la gente en general no entiende cómo funciona la ciencia en parcicular la ciencia médica.

¡Cuidado! No se crean todo lo que oyen en las noticias que los científicos dicen que han descubierto. Estudien, informense, y no se dejen manipular. Su vida es lo suficiente importante para ello.

Los científicos de entonces tardaron mucho tiempo en atar cabos y “descubrir” que el salvado era lo que faltaba en la dieta de los marineros y la importancia que tenía para evitar el beriberi. El sentido común no es el fuerte de estas personas muchas veces pero sus errores pueden hacer mucho daño. La falta de salvado en el arroz o en el trigo les costó la vida a miles y miles de personas. Hoy día sabemos la importancia de comer alimentos integrales.

Medita y estudia por tu cuenta si quieres saber la verdad de las cosas porque casi todo está manipulado por los poderes que vienen de lo alto para hacer ganancia con nosotros. ¿Eres capaz?


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.