El Dia del Señor vendrá (Segunda parte)

Apocalipsis

CUANDO EL NUMERO DE LOS que van a ser salvos y que pertenecen al Cuerpo de Cristo sea completado, entonces se abrirá el Sexto Sello de Apocalipsis que desatará el gran terremoto que según la Biblia sacudirá hasta los mismísimos fundamentos de la Tierra. Terror de terrores es lo que les espera a los moradores de la Tierra en esos días.

 

Apocalipsis 6:12·16

“MIRÉ CUANDO ABRIÓ EL SEXTO SELLO, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando se sacudida por un fuerte viento. Y EL CIELO SE DESVANECIÓ COMO UN PERGAMINO que se enrrolla; y TODO MONTE Y TODA ISLA se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, SE ESCONDIERON en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: CAED SOBRE NOSOTROS Y ESCONDEDNOS DEL ROSTRO DE AQUEL QUE ESTÁ SENTADO sobre el trono, y dela IRA DEL CORDERO; porque del día DE SU IRA HA LLEGADO; Y ¿QUIEN PODRÁ SOSTENERSE EN PIE?”

Lucas 21:25

 “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes confundidas a causa del bramido del mar y de la olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; PORQUE LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS”.

Esto es lo que dice la Biblia que les espera a los que rechacen la gracia de Dios, el perdón de sus pecados. No va a ser nada agradable, sino algo aterrorizante como nunca se ha visto en toda la historia del mundo, ni se volverá a ver.

Nosotros los que hemos sido salvos por la Fe en Jesucristo no debemos tener nada de esto, por es la ira de Dios derramada sobre los hombres que han rechazado a SU HIJO JESUCRISTO.

2 Tesalonicenses 2:8·12

“Y entonces se manifestará aquél inicuo (el Anticristo), a quien Dios matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por eso Dios les envía un poder engañoso para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia”.    

 

Mediten en estas cosas porque el tiempo está cerca y debemos ocuparnos en compartir el evangelio con los perdidos. Dios los bendiga.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

 

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.