El invento de los millones y millones de años de la teoría de Darwin

HPIM1059

Sabemos que en el mundo solo hay dos fuerzas que batallan entre si: Dios y Satanás. Dios es la autor del Bien y de la Verdad, y Satanás es autor del Mal y de la Mentira.

Oimos muchas veces que el mundo tiene millones y millones de años, y que se puede demostrar. Eso es una TOTAL MENTIRA. No pueden demostrar nada de eso. ¿Por qué entonces nos engañan de esa forma? Hay varios motivos para ello, y los vamos a ver.

1. LA TEORIA DE DARWIN era interesante al principio, pero para cuando se descubrió que no existian los fósiles necesarios para darle estado de ciencia empírica, (esto quiere decir ciencia que se pueda demostrar), ya muchos habian descartado la Biblia Y LAS LEYES DE DIOS, y cambiado su forma de vida. Esta nueva forma de vivir sin Dios signicaba que podian vivir en pecado sin tener que dar cuenta a nadie. Estamos hablando de pecados tales como las mentiras, la codicia, robos, etc. pero sobre todo los pecados sexuales que son los que más cuestan controlar, y del que mas se disfruta sobre todo durante un tiempo. Tarde o temprano todo se paga, de Dios no se burla nadie.

2. SATANÁS DESDE SIEMPRE trata de desacreditar a Dios y que mejor forma de hacerlo que desacreditando su Palabra. Esa es su meta en lo poco que le queda de existencia en estos últimos tiempos. Sabe que le espera el infierno de fuego para TODA LA ETERNIDAD, Y QUIERE LLEVARSE CON ÉL a todo el que sea debil y quiera hacer su voluntad en vez de la de Dios.

Por tanto, no se crean nada de lo que oigan o que vean que se dice sobre la edad de la Tierra, pues una mentira repetida muchas veces se llega a convertir en verdad para el que la oye, aunque sea mentira. ¿Sabian esto? La verdad está en la Biblia, y se puede calcular el tiempo que ha pasado desde la creación por lo que leemos en la Palabra de Dios. El mundo solo tiene unos pocos miles de años. Los cientificos son en su mayoría ateos y no quieren saber nada de la verdad de Dios, por lo que Dios les manda un espíritu de engaño, ya que ellos prefieren su verdad a la Verdad de Dios (Romanos 1:18-32).

“Antes sea Dios veraz y todo hombre mentiroso” (Romanos 3:4)

Santa Biblia, vs. Reina Valera


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.