El orgullo de Dios hacia nosotros

El orgullo de Dios hacia nosotros

Por Evaniluz Hernandez (Mi hija!!!)

¡Tuve la oportunidad de realizar una nueva receta, eran arepas, blandas, doradas, sabrosas, eran diferentes, yo se la mostraba a mi familia con orgullo, por supuesto, era mi creación!!!, eran casi perfectas…!!!

Así mismo me puse a pensar, ¿así mismo sentiría Dios ese orgullo hacia nosotros? Nosotros que somos su creación, su perfección… ‘’ Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creo a imagen de Dios. Hombre y mujer los Creo. ’’ Génesis 1:27 (NVI).

Dios es perfecto!!!… y nosotros somos hechos a su semejanza, pero esto es en el plano físico, me pregunto: ¿y en el espiritual?, ¿Somos perfectos? Nooo!!!…, yo para realizar esa nueva receta tuve que hacer esa casi perfecta mezcla de harina, sal, agua, y ese ingrediente secreto, luego dejarlo un cierto tiempo reposar, luego darles forma, esa perfecta figura, para después ponerlas al fuego.

Dios es así con nosotros, él nos mezcla, nos deja reposando un poco, nos moldea, y nos pasa al fuego… para ser esa casi perfecta creación en Cristo Jesús. Pero como pasamos por todas esas fases para ser casi perfectos. Dejarnos moldear por él, si no, ¿cómo? Uno de los pasos es cambiando nuestra forma de mirar a los demás, con misericordia, con amor, ese es uno de los pasos, existen muchísimos pasos, pero ¿dónde los hallaré?

Es una pregunta obvia… En la Biblia… allí están todos los pasos para llegar a ser esa perfecta creación de Cristo Jesús… Ahora déjate moldear por él y veraz el orgullo de ser hijo (a) de Dios…


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.