El Proposito (Parte II)

La carne vs. Propósito

Herodes, cuando se entero que nacía el Rey pensó que venia a destituir su linaje real, se opuso al nacimiento de Jesús ¡mando a matar a los niños que habían nacido en ese mismo tiempo! Muchas veces encontraras oposición de tu entorno o a donde vayas, pero tu peor enemigo no es Satanás mismo, si no tu mismo.

A veces somos tan crueles con nosotros mismos, que el diablo ni se ocupa de tratarnos.

La carne,(tu bajo autoestima, como tu orgullo)  es un obstáculo fuerte para que tu propósito comience a dar sus primeros pasos, crezcas y hagas voluntad de Dios. La carne no alaba, y Dios busca adoradores que sean santos.

La santidad mata a herodes, mata la oposición que tu mismo te creas, no esperes que la oposición de afuera se acalle, primero apaga la tuya. Necesitas quebrar tu herodes, tu ego. David clamo ¡líbrame de mi!

Los pastores extranjeros, recibieron una revelación y se fueron a donde se le indico, solo un corazón lleno de fe y guiado por la revelación del espíritu recorre 1200 kilómetros para adorar a un niño. El espíritu te hace libre, por más que estés en cárceles materiales o en opresión.

 Tu destino es el trono pero el camino es la cruz, el Yo debe morir y dar lugar al Señor. Llevar la cruz es llevarla a sabiendas que el evangelio es buena noticia, es poder de Dios para salvación, es saber que el camino es angosto pero luego se ensancha mientras caminas de acorde al propósito de Dios en tu vida.

Recuerda El Señor Jesús camino 30 años sin curar enfermos, sin liberar a endemoniados, tuvo que callar por mucho tiempo, pero Dios le reconoció, Jesús supo callar y hablar en el tiempo justo, supo que su llamado era eterno, pero supo reconocer el momento de comenzar a hacerlo.

El proposito de la adoración.

 

Dios te hizo para adorarle, el odia compartirte. Como ya hemos hablado antes, el pide exclusividad en tu corazón.

El primer mandamiento es: Amaras al Señor tu Dios sobre todas las cosas…

Esto quiere decir, no me hagas compartir el trono de tu vida con otro, te quiero solo para mí.

Es conocido que Dios no tiene oponentes, el es creador de todo, incluso satanás, es tu enemigo tu oponente pero de Dios no, lo bueno es que si Dios contigo ¿Quién contra ti?  satanás fue creado por Dios, es una criatura. La Biblia dice: Y creo los cielos y todo lo que es en el, creo la tierra y todo lo que es en ella, creo los mares y todo los que es en el. O sea el creo todo, dominios potestades, cielos, mares, etc.

Lucifer, fue creado como un ángel precioso, pero envidio la gloria del Señor, se creyó más importante que el resto de los ángeles y fue echado en tierra, su envidia por querer ser como Dios lo encegueció, el quería la adoración que toda la creación le daba al Señor, por eso quiere interrumpir tu crecimiento, ponerte trabas en la rueda, verte triste y afligido para que no puedas decirle a tu Señor. Digno eres tú mi Dios, de alabanza y adoración.

Como todo, depende de tu decisión.; recuerda podemos estar afligidos pero no vencidos, turbados pero con paz, cansados y buscar descanso, descargar en su presencia todas las preocupaciones de cada día.

Estas hecho para adorarle, no solo en la Iglesia en los cultos, sino también con un corazón santo, un caminar puro, con palabras agradables, llevando a Cristo en donde quieres que tu estés.

 Si necesitas un consejo, hablar mas del tema,  podes hacerlo a consejeria@cvclavoz.com

si queres unirte a nuestro ministerio escribinos a: misionerosciberneticos@gmail.com

Dios te inmensamente bendiga!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.