Es hoy un buen día o un mal día?

Comienza una nueva semana y no conozco a nadie a menos que vaya a realizar el viaje de sus sueños que esté muriéndose un día viernes porque ya llegue el lunes.

El lunes es un día para volver a las labores cotidianas: trabajo, estudio y tanto más que hacemos. Es un día para volver a la rutina que muchas veces nos desgasta mental y físicamente.

Alguna vez leí lo siguiente y se me quedó grabado: “No hay nada tan fácil, que se convierta en algo tan difícil, que cuando se hace de mala gana”.

Es hoy un buen día o un mal día? Realmente hoy es el día que usted haga con él. En medio del corre corre de hoy, haga un listado mental de cada uno de los beneficios y bendiciones que Dios le ha dado y tenga una actitud de gratitud hacia a Dios.

Además éntrele con todo a lo que tiene por delante. Pues los cristianos hacemos todo como para Dios, en el nombre de Dios y con buena gana. Eso significa a pesar del jefe, pues todo lo que hacemos, es para el Jefe de jefes.

“Alaba, alma mía, al Señor;
alabe todo mi ser su santo nombre. 2 Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios.” Salmo 103:1 NVI

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.