Es tiempo de volver a casa

Predico ocasionalmente en la Fráter Ciudad San Cristóbal y ese servicio de los 5 que tenemos, es el que se graba y se transmite por Enlace TBN y Canal 7 y TV Azteca en Guatemala. Por tal razón, me saludan en la calle algunas personas que ni conozco. Me dicen algo como: lo he visto en la tele, me gustan sus prédicas. Me lo dicen tanto católicos como evangélicos.

Pero lo interesante del asunto es que la mayoría de los evangélicos a los que he saludado tienen algo en común. Crecieron en la iglesia pero ¡ya no asisten a ninguna! Esto realmente me ha escandalizado. Es gente con hijos que están creciendo lejos del ambiente de adoración, servicio, amor, de modelos y enseñanza de la iglesia. Son papás que no están cumpliendo de la Gran Comisión de ir y hacer discípulos ni siquiera con sus hijos. Otros son solteros que no se congregan en ninguna iglesia y ¿Qué pasará con sus hijos cuando los tengan? ¿Cómo terminará Guatemala si nos convertimos en cristianos por tradición? ¿Cómo terminará su nación si cada cristiano se llama así pero no vive así?

Si creció en el evangelio de Jesús y se alejó de él, tal y como lo hizo el Hijo Pródigo, es tiempo de volver a casa. No importa si viene apestoso por su pecado que su Padre Dios lo abrazará, perdonará y amará. Las misericordias de Dios son nuevas cada mañana. Este fin de semana tome la decisión de congregarse en la iglesia de su elección.

¿Conoce a alguien que creció en el evangelio y se alejó de él? Llámelo, vaya por él y llévelo a su iglesia.

“Hermanos míos, si alguno de ustedes se extravía de la verdad, y otro lo hace volver a ella, 20 recuerden que quien hace volver a un pecador de su extravío, lo salvará de la muerte y cubrirá muchísimos pecados.” Santiago 5:19 y 20 NVI

“No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.” Hebreos 10:25 NVI

Suscríbase a mi blog y reciba gratis cuando sea el lanzamiento, el libro que estoy escribiendo sobre el Noviazgo.

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.