Estudio de ciencia y vida (Primera parte)

¿CREACIÓN O EVOLUCIÓN?

EN LA BIBLIA ESTÁ escrito que “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”, que El hizo las plantas y los animals “según su género” y que finalmente creó al hombre y “sopló en él aliento de vida”. Esto no contradice los descubrimientos de la ciencia moderna.

LA TEORIA DE LA EVOLUCIÓN, (la cual no es ciencia real sino una filosofia sobre las que nos advierte la Biblia en Colosenses 2:8: “mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas . . .”) pretende que todas las cosas vivientes existen por casualidad, que organismos vivientes como amebas y medusas evolucionaron danto lugar a los peces, y los peces volvieron a evolucionar dando lugar a animales como el cocodrilo y el dinosaurio, y a su vez, que criaturas parecidas a los monos evolucionaron dando lugar al hombre.

¿QUE OPINA USTED de todo esto? ¿Cree usted que es descendiente de los animals? O por el contrario, ¿cree usted que ha sido creado por Dios? Vamos a considerar todo esto a la luz de la ciencia correcta, pues esto es muy importante para su vida.

1. ¿POR QUE ES TAN LARGO EL CUELLO DE LA JIRAFA?

Flickr - Rainbirder - High-rise living

SEGÚN LA TEORÍA DE LAMARK, “el cuello de la jirafa se fue alargando al esforzarse esta en comer las hojas de los árboles altos” y según Darwin, “a traves de las generaciones sobrevivieron solo aquellas jirafas que alcanzaban a comer las hojas de los árboles altos”.

Pero, si según dice la teoría de la evolución, la largura del cuello es un requisito para la supervivencia, entonces LAS CRIAS DE LAS JIRAFAS y los DEMAS ANIMALES de cuello corto no hubieran sobrevivido.

También se dice que “mientras más largo es el cuello, más fácil es el descubrir al enemigo y por tanto más rápida será la huida”, pero a su vez, también destacará más Y SERÁ MÁS FÁCIL SER DESCUBIERTA.

Todo esto da evidencia de que el cuello de la jirafa no es largo como resultado de un esfuerzo, ni por la supervivencia de los mejor adaptados, ni por la selección natural. Porque, por ejemplo, las ovejas no pueden comer las hojas de los árboles, pero comen hierba.

Ahora bien, la Biblia (la Palabra de Dios) establece que las especies originales de las plantas y los animales fueron hechas por Dios “de acuerdo a su género”. Y esta es la verdad. Dios hizo a la jirafa, jirafa, y a la oveja, oveja.

2. LAS MUTACIONES NO REPERCUTEN EN LA EVOLUCIÓN

ES SABIDO QUE LAS mutaciones se dan una o dos veces cada 100.000 individuos, y que en la mayoría de los casos producen incapacidades funcionales, demostrando que repetidas mutaciones dan resultado a una retrocesión y no a un progreso.

LAS MUTACIONES PUEDEN ser producidas por tratamientos de genes con productos químicos, drogas o radioatividad. La radiación nuclear generada por las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki causaron la aparición de distintas anormalidades, lesiones físicas y abortos. Drogas como la talidomida produjeron daños en los fetos, causando el nacimiento de niños deformes con defectos de oido y brazos cortos.

ADEMÁS, COMO RESULTADO de numerosos experimentos de mutaciones, no se ha obtenido ni una sola vez una nueva especie de plantas o animals, sino variaciones dentro de la misma especie. Lo mismo se puede decir de las mutaciones surgidas por accidents de la naturaleza.

 

Fuente: Seiko Tsukioka

Ex-professor adjunto, Facultad de Ingeniería, Universidad de Yamaga, Japón


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.