Fuego, azufre, ó bendición. Tú eliges.

Génesis 19:23.

El Sol salía sobre la tierra ……

Entonces Dios hizo llover sobre aquellas dos ciudades azufre y fuego departe de Dios desde los Cielos……y todo quedó destruido, los moradores y el fruto de ellos.

Deuteronomio 29: 24:
Las naciones diran entonces: ¿ porque Hizo Dios ésto con el ardor de su ira ?. Y la respuesta no se tardará en llegar: porque han dejado el pacto de santidad que tenían concertado con el Señor, y se pusieron a servir con sus deseos y pasiones a otros intereses «carnales» , entregándose de lleno al pecado en todas sus formas. Dios por lo tanto envía por medio de sus siervos la revelación de las cosas para que cumplan con el pacto de santidad, a fin de que no sean destruidos por la ira de Dios a causa de la multitud de pecados.

SAlmo 11:6

Sobre los malos hace llover el Señor calamidades;
Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz que les dará a beber en su maldad.
Dios es un Dios justo , y ama la justicia;
El hombre recto y de buen proceder podrá mirar su rostro Santo.

Isaias 30, de versículo 27 al 33, muestra una vez más como el soplo de Dios , como torrente de azufre, enciende a los malos que han venido a ser como leña seca a causa de los pecados. Sus labios de fuego serán para los malos como un fuego consumidor, y serán reducidos a nada como la ceniza. Y serán convertidas sus ciudades en brea ardiente que no se apagará de noche ni de dia , sino que perpetuamente subirá su humo, de tal manera que nunca jamás pasará nadie por ellas ( Isaias 34: 10 ).

Profecia contra el movimiento GOG.

» Haré llove sobre él , y sobre sus súbditos , impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre; Y seré engrandecido y santificado , y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán los GOG, que yo soy Dios.

El final de los adoradores de la bestia. ( Apocalipsis 14:9 )

Los que adoran a la bestia, serán atormentados con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero de Dios; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos, y no tienen reposo de dia ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

La bestia y el falso movimiento » engañoso», serán lanzados dentro de un lago de fuego que arde con azufre. ( Apocalipsis 19: 20 )

Y tambien será arrojado para morar con ellos, el diablo que era quien los engañaba . Capítulo 20:10 ).

Los justos que vencieren heredarán bendición y todas las cosas , y Dios estará con ellos , y les será como un Padre . Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. ( Apocalipsis 21: 7-8 ).

Por lo tanto, en vista de éstas cosas anunciadas de antemano, deberíamos prepararnos con diligencia para ser hallados por Dios sin mancha, irreprensibles y viviendo una vida en paz para con él.
porque éstas cosas habrán de venir , y !! como no debemos entonces andar en una santa y decente manera de vivir!!!.( 2ª Pedro 3 )
No apoyeis las obras infructuosas de las tinieblas, dijo el apóstol Pablo, sino más bien, reprendedlas. Que cuando el Señor venga, nos halle haciéndolo así.

TATIS


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.