Hey ¡¡¡ Basta ¡¡¡ un poco más de respeto por favor…

«No habéis sido creados para vivir como brutos, sino para seguir la virtud y el conocimiento» (Dante)
Más ingenio para estos mediocres que sustituyen la falta de talento y de creatividad por un  continuo huracán de irresponsabilidades, resultante de una falta de estilo o meditación, y una  ola de irreverencias, consecuencia de la falta de respeto que se tienen las personas entre sí.
Nos están dejando sin aire para ser uno mismo y sin corazón para ser de los demás. No se puede dar la espalda a la vida, ir contra natura, y actuar como verdaderos insolentes.
Rodilla en tierra
“Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, y de los que debajo de la tierra.” Filipenses 2:10
“Venid, adoremos y postrémonos; doblemos la rodilla ante el SEÑOR nuestro Hacedor”. Salmos 95:6
“Porque está escrito: vivo yo–dice el señor– que ante mi se doblara toda rodilla, y toda lengua alabara a dios” Romanos 14:11
El doblar la rodilla significa expresar sumisión, significa que toda persona admita que ÉL es Dios, y que tiene dominio universal.  En sumisión humilde a su autoridad todo espíritu celestial, doblaran sus rodillas en el nombre de Jesucristo en sumisión a ÉL.
“…lo juro, mi voto es por…”
Pero yo les digo: No juren de ningún modo: ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. Tampoco jures por tu cabeza, porque no puedes hacer que ni uno solo de tus cabellos se vuelva blanco o negro. Cuando ustedes digan “sí”, que sea realmente sí; y cuando digan “no”, que sea no. Cualquier cosa de más, proviene del maligno. Mateo 5: 34
Si un hombre hace un voto al SEÑOR, o hace un juramento para imponerse una obligación, no faltará a su palabra; hará conforme a todo lo que salga de su boca. Números 30:2
El tema de los juramentos es como dice la escritura, que no puedes hacer que ni un solo de tus cabellos se vuelva blanco o negro, cuando juras estás en la obligación de cumplir con el juramento, de lo contrario estarías ante un juramento en vano, entonces  ¿Qué garantías puedes dar para cumplir con lo que juras?
Hay un Camino
Jesús dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí (Juan 14:6).
Ningún profeta ha osado jamás auto proclamarse el Camino, la Verdad y la Vida. No ha habido nadie que proclame ser El Camino, La Verdad y la Vida. Solo el único Dios verdadero podría promulgar semejante declaración.
El Cristo de América, la reencarnación de Jesús
En medio de un «discursillo» político se llegó a afirmar que el difunto presidente fue la reencarnación de Jesucristo y que él (su sucesor político) se considera su más ferviente apóstol. «… es el redentor de los pobres en América Latina. El domingo 14 de abril va a ser domingo de resurrección, domingo de victoria popular, domingo de Cristo redentor de los pobres de América y (…) me van a hacer a mí, …., hijo de…., presidente constitucional», dijo el candidato…..
Porque no leen la biblia si leyeran la biblia se darían cuenta de que Jesús es único, irrepetible, insustituible y es tan perfecto que su sacrificio fue perfecto, la omnipotencia de Jesús nuestro salvador  no la puede tener ningún ser, en la cruz saldo nuestras deudas y resucitó de manera triunfante, porque triunfo sobre la muerte, al lado de Él, todos son nada, el es el rey. Es una blasfemia comparar a Jesús con una criatura finita. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.