Jesucristo viene pronto ¿Quién ha creído a nuestro anuncio?



Jesucristo viene pronto . Y este es nuestro anuncio:

1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. – Apocalipsis

53:1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?

53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca
. – Isaías



Todo lo escrito en la Biblia se ha ido cumpliendo. Dios a través de sus profetas anunció que Cristo vendría como un cordero en sacrificio para salvar a mundo. Dios los cumplió. Y cuando vino por primera vez, su pueblo no creyó en Él. Pero la Palabra dice que a los que le recibieron Él les dio la potestad de ser hijos de Dios

1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; -Juan.




Cristo vendrá nuevamente en una nube y se llevará a sus fieles, a los que han creído en Él, y han vivido conforme a sus mandatos. Viene a guardar a su pueblo de la hora de angustia que ha de venir sobre la tierra. Esta salvación tan grande es para aquellos que en Él creyeron, para sus hijos.

Cristo viene, ¿y quién ha creído a nuestro anuncio?

Han creído a nuestro anuncio, Su pueblo fiel, aquellos que no son idólatras, pues no se han ido en pos de otros dioses, del dios pecado, del dios materialismo, del dios incredulidad, del dios avaricia. Que no doblan rodillas a baales de doctrinas de demonios, ni consultan adivinos, ni horóscopos, y que toda adoración es para Dios.

Han creído en nuestro anuncio, aquellos que no doblaron rodillas a falsos profetas, ni a la falsa doctrina de la prosperidad, y que sus ojos sólo lo miran a Él.

Viene en una nube primeramente a buscar a Su iglesia, a Su novia, y luego vendrá a establecer Su Reino, un Reino de Poder y Justicia. Todo ojo le verá. Y vendrá el Rey de reyes y Señor de señores a destruir a Sus enemigos y a gobernar con justicia a todas las naciones.

Cristo viene pronto. He aquí Su anuncio, he aquí Su advertencia:

3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

-Apocalipsis






Dios les bendiga,

Lourdes


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.