Jovénes y Padres!

1 Timoteo 4:12
Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza.

Eclesiastés 12:1
Acuérdate de tu Creador ahora que eres joven y que aún no han llegado los tiempos difíciles;a ya vendrán años en que digas: “No me trae ningún placer vivirlos.»

Saben he visto tantas cosas, como las personas van cayendo día a día en la perdición, otras son restauradas, más sin duda alguna, muchas cosas caen sobre la juventud de hoy, mensajes subliminales que atacan, la droga se incrementa, las relaciones sexuales sin compromiso, etc por esas mismas cosas..

PADRES

Cuiden a sus hijos guardenlos porque ellos son el mañana,y el enemigo está como león rugiente y las primeras victimas son esas semillas que estan creciendo. Oren a Dios pidalen por sus hijos, por los niños y jovénes para que en su vida conoscan del Señor y no se pierdan.

JOVÉNES
No crean que se las saben todas, y traten de no dejarse llevar por sus emociones y los deseos del cuerpo,y hagan lo posible de crecer en Cristo para no caer en tentación, orar mucho y leer la palabra siempre, no importa si te humillan por no hacer las cosas mundanas, da gracias a Dios cada día por lo que tienes porque nada mejor que tener una vida en Cristo.


Se tú el ejemplo para otros de Dios, para los jovénes y jovénes en Cristo. Dios guarde su corazón cada día y alimente su espíritu.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.