Kyosko se une a CanZion

kyosko

CanZion da la bienvenida entre sus salmistas a la banda argentina Kyosko, quienes tienen ya una larga trayectoria dentro de la música cristiana, particularmente en el género rock.

Al respecto de su inclusión en el sello CanZion, Marcos Witt, presidente de Grupo CanZion, acotó: «Me siento muy emocionado de recibir a Kyosko a la gran familia CanZion. No tan sólo gozamos de su música, sino que nos sentimos identificados con su labor caritativa, humanitaria y social. Son un gran ejemplo de ser luz a nuestro mundo, de llevar el evangelio de Jesús y al mismo tiempo dar agua, comida y ropa al pobre y necesitado. Nos sentimos orgullosos en CanZion de ser parte de la visión de Kyosko.»

Por su parte, Fabián Liendo, líder y cantante de la banda, comentó: «Estamos muy contentos por esta decisión de unir nuestras fuerzas en este trabajo y servicio a Dios con CanZion, donde además tenemos amigos muy especiales. Confiamos en nuestro Dios que este es un paso que él quería que diéramos.»

Como primera acción, CanZion prepara para mayo el lanzamiento del álbum «La canción que me salvó», grabado en vivo por la banda en la capital argentina.
Además de proclamar el mensaje del evangelio de Jesucristo a través de sus canciones, Kyosko es una banda firmemente comprometida con labores benéficas, lo que los ha llevado a ser los voceros latinoamericanos de fundación italiana Missione Possibile, que apoya el trabajo misionero en países como Burma, Camboya, Vietnam y Laos, así como a participar junto a la Fundación «La Ventana de los Cielos», liderada por Ricardo Montaner.

La banda está integrada por Fabián Liendo (líder y voz), Ezequiel Bisio (teclados y coros), Hernán Drisner (guitarra), Lucas Leyes (bajo) y Esteban Kubista (batería), quienes se embarcarán en este 2010 en una gira internacional que visitará Colombia, América Central y los estados norteamericanos de California y Texas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.