La actual tolerancia NO es de Dios

Como fue en los dias de Noé
Hay muchos que piensan que la tolerancia es una virtud que debemos adquirir a toda costa. En el Reino de Dios no hay tolerancia, Dios es exclusivo por razones importantes.

Todo el que espere tolerancia en un mundo justo está engañado por su propio corazón y no conoce la Luz. El que quiere tolerancia sobre todo tipo de cosas sin discriminación, es porque quiere libertad para vivir a su antojo y que nadie le corrija o reprenda.

Dios no permite ese tipo de tolerancia, sus leyes lo confirman y si prestas atención a la relación causa y efecto lo verás sin duda. Nadie puede vivir a su antojo, no funciona así.

La Biblia dice: “Pues todo lo que el hombre sembrare, esto también segará”.

La tolerancia trae un sin numero de consecuencias que revela la imposibilidad de que pueda existir de forma permanente. Su naturaleza lleva a la destrucción. Esto no quiere decir que no debamos ser tolerantes nunca, sino que debemos discernir sobre qué se puede ser tolerante y sobre qué no debemos ser tolerantes.

La presente teoría de la evolución enseña que la naturaleza evoluciona de lo más simple a lo más complejo, y que por lo tanto a medida que pasa el tiempo las cosas van mejorando hasta que lleguen a ser perfectas. Pero lo que estamos viendo no corresponde a esas postulaciones.

La Biblia dice:

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, calumniadores, aborrecedores de lo bueno, AMADORES DE LOS DELEITES MAS QUE DE DIOS.


Esos deleites son los que llevan a las enfermedades, las drogas, el alcohol, los divorcios, el aborto, asesinato, violaciones, pornografía, etc. etc.

Así estamos ahora debido al pecado y su amigo la tolerancia. Por eso Dios no puede tolerar la tolerancia, porque ésta hace daño a la gente y Dios nos ama y quiere lo mejor para nosotros. El es el Creador y por lo tanto sabe lo que nos conviene y lo que funciona.


Los predicadores de la tolerancia están en contra de Dios y su Palabra, por eso una de sus misiones más importantes es desacreditar la palabra de Dios y a Dios mismo, para poder seguir viviendo en pecado pensando que pueden engañarse a si mismos sin pagar las consecuencias.

Estas mismas consecuencias son la mejor prueba de que las leyes de Dios están en contra de la tolerancia porque esta lleva a la destrucción. Dios siempre lleva razón y sus leyes son inquebrantables en cuanto a las consecuencias que vienen al ignorarlas.

Logos77

*************************


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.